Tuesday, September 7, 2010

Primer dia de escuela

Ayer fue mi primer dia de clases. Mi primer dia de senior year. Ayer me desperte a las 6, me vesti, y me di cuenta que no tenia tennis. O sea si pero no. Mis converse, los 2 pares ya estan viejitos, y apuesto a que mi pie ya ni entra. Mis vans se supone que son rosa con blanco, pero se ven mas rosa con gris, y no los podia lavar, asi que me puse los mercurial de mi hermanito. Llevamos a mi hermanito mas pequeño a la escuela y pasamos por el amiguito de mi hermano, que vive como a 2 calles de la escuela de mi hermano. Luego cuando llegamos a la escuela, don Manolo (el prefecto) se dio cuenta que mi hermanito estaba enfermo y lo regreso a mi casa.... EN SU PRIMER DIA DE CLASES! que. envidia. Ya llegue y ash molestias que solo unas cuantas personas entienden... digo, no se puede conseguir una vida y dejarme en paz? Pero equis, al final del dia, estuve buscando al amiguito para que me vaya con el en camion, porque mi papa estaba en una junta y obviamente no podia salir para ir por mi. Asi estuve como 15 o 20 minutos, hasta que uno de sus amigos me dijo que ya se habia ido.... ME DEJO. Le hable a mi mama y me dijo que me tenia que regresar en camion... SOLA. Nunca en mi vida habia tomado un camion. Y menos sola. Asi que Jocelyn me acompaño al lugar donde para el camion. Como a los 10 minutos llego la mama de Jocelyn, y me quede esperando el camion un buen rato. Cuando llego, me subi y vi que se iba por un lugar que no conocia. Luego cuando vi que estaba por la gran plaza, le pregunte a una señora si sabia por donde iba ese camion y me dijo "de aqui se va a altabrisa" y obviamente no iba por ahi, asi que me baje y me tuve que ir caminando. Empezo a llover y me moje. Cuando llegue, mi hermanito, mi mama, mi tia, mi abue y mi papa me regañaron/se burlaron etc. pero... acaso es mi culpa no saber tomar camiones? NO. A mi nadie me enseño, y nadie me dijo. En la noche llego mi papa y me llevaron el y mi mama a liverpool a comprar mis tennis, solo para que mi papa se compre unos que le gustaron. Hoy en la mañana, mi papa se fue de viaje y lleve mis tennis nuevos a la escuela... estos si me quedaban (YAY). La molestia se encontro una nueva persona a la cual molestearse, y todo fue mas facil. Me dijeron que quede en el nivel 5 de ingles (el mas alto) y yay soy feliz porque estoy en el nivel correcto. Pero mi hermanito me paso su enfermedad, y me dolia la cabeza, me ardia la garganta, y tenia calentura en el salon de ingles. Tuvimos que escribir una historia colectiva acerca de Melissa, una persona que se arrepentia de algo que habia hecho y tenia que confesarlo. En 4 historias diferentes, Melissa no se graduo de la universidad, mato al gato de su hermana, se hizo adicta a la comida, y se volvio una freak de la ciencia. Al final del dia, me regrese en camion con mi hermanito y su amigo, y esta vez si tome el correcto y me baje en la esquina wooo :D y ya no tengo nada mas que contar :)

No comments:

Post a Comment