Tuesday, August 24, 2010

I can't get your smile out of my mind

Verano. Dos palabras: memorias interminables. El verano es como uno de esos dulces con sabores desconocidos, cada persona tiene su propia opinion de que es, y de como sabe, excepto que con el verano, una cosa es segura: todas las personas tienen un recuerdo que saben que nunca olvidaran, no importa que pase. Para mi, no es solo uno. Tengo muchos, y todos son buenos, pero estoy esperando el indicado, justo como mi opinion acerca del amor: el mejor llega solo una vez. Todavia estoy esperando ambos. Esperando, no buscandolo. He llegado a la conclusion que si estas buscando el amor, o el mejor verano de tu vida, no lo encontraras. Solo tienes que vivir el momento, y esperar a que llegue cuando menos te lo esperas; porque creeme, sera incluso mejor.

No comments:

Post a Comment